"En Personas y Estrategia capacitamos

 

a las personas y desarrollamos

 

las habilidades que la estrategia

 

de su organización necesita"

 


Desarrollamos capacidades de alto impacto en resultados

Hemos aprendido de los modelos de mejora continua y de mejora de procesos, entendemos la importancia de los ratios de productividad y de disminuir los costes de No Calidad, de abrir nuevos mercados… Cada situación necesita de profesionales con unas habilidades que le aseguren un desempeño exitoso. Descubre como mediante la Gestión de Equipos en la Rioja, seremos capaces de impulsar tu negocio.

 

 

Ayudamos a nuestros clientes a crear, desarrollar y liderar el equipo humano que les acerque al logro de los objetivos. Si necesitamos cambiar comportamientos en nuestro equipo o cuando hablamos de desarrollo de habilidades, la formación tradicional por si solo ha evidenciado su dificultad para ser trasladada al puesto de trabajo, en Personas y Estrategia, complementamos el trabajo en aula con otra técnicas, diseñadas a la medida de cada organización, tan creativas como compleja sea la situación a la que nos enfrentamos.

 

Es aconsejable además, complementar la acción formativa con un proceso de acompañamiento a los participantes donde estos empiezan a poner en marcha las técnicas y habilidades adquiridas en un contexto de apoyo que facilita la adquisición de nuevos hábitos.

 Descubre las mejores opciones para la Formación en La Rioja de tu empresa.


 En Personas y Estrategia diseñamos programas, contenidos y ejercicios de simulación que permiten modelar comportamientos desde la experimentación.

Nuestros programas pueden impartirse en aula o outdoor y compartimos nuestros proyectos con profesionales de otras disciplinas que nos ayudan a vencer las primeras resistencias al cambio y experimentar con nuevos comportamientos profesionales.

 


"Si no experimentas nuevas formas de hacer las cosas, todo lo difícil parece imposible"

 

PRINCIPALES PROYECTOS

  • Hemos participación en proyectos de Mejora continua basados en el desarrollo de liderazgo en mandos intermedios y creación de equipos autónomos de trabajo en entornos industriales
  • Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Comunicación
  • Programas de Resolución de Conflictos, Motivación y Comunicación
  • El 100% de las evaluaciones de nuestros programas implantados en Rioja y Navarra han sido satisfactorias o muy satisfactorias
  • El 95 % recomendaría nuestros  programas de desarrollo