OFERTA

Te llevamos a una nueva etapa profesional

separator

ASESOR/A TÉCNICO/A ÁREA JURIDICA

SECTOR ASOCIACIONES | Logroño (La Rioja)
1 de noviembre de 2021

Nuestro cliente, una de las entidades de mayor prestigio de la zona, es un referente liderando y contribuyendo al desarrollo de las empresas de su sector a través de la gestión de la vigilancia tecnológica, la innovación, la formación y la asesoría integral a todos sus clientes.  Es, para todas las empresas clientes, el referente de conocimiento, el soporte para profesionalización de gestión y pone a su disposición, servicios de asesoría legal.
En esta línea, desea reforzar su área jurídica incorporando una nueva persona al equipo que desempeñará su actividad laboral, fundamentalmente en el ámbito jurídico laboral.

En dependencia del responsable del departamento y bajo su tutela, la persona que se incorpore participará de todas las actividades del departamento, adquiriendo, progresivamente, mayores responsabilidades trabajando en equipo y colaborando con el resto de los departamentos.

 

PRINCIPALES FUNCIONES

 

  • Vigilancia legal de las normativas aplicables a los clientes, ayudando a su comprensión, simplificación y aplicación práctica en las compañías, informando y resolviendo las dudas en la materia formuladas por las empresas.
  • Divulgar el conocimiento y mantener a las empresas actualizadas en cuantas novedades legales les puedan afectar, buscando las mejores fórmulas para su implantación.
  • Facilitar y coordinar la implantación de proyectos de mejora en el ámbito jurídico. Apoyar el desarrollo de buenas prácticas dentro de las empresas.
  • Mantener el nivel de relaciones institucionales requerido asegurando la adecuada satisfacción de los clientes y asegurando la interlocución con  las administraciones públicas y otros centros de referencia representando a la entidad

 

REQUISITOS

 

  • Formación en Derecho o Relaciones Laborales, con sólidos conocimientos legales en materia laboral.
  • Experiencia de al menos dos años en asesoría legal laboral o equivalente
  • Habilidades de comunicación y alto nivel de interlocución con capacidad para realizar presentaciones en público y liderar grupos de trabajo.

 

 

Inscripción: