OFERTA

Te llevamos a una nueva etapa profesional

separator

FULL STACK DEVELOPER

SECTOR TIC | Logroño (La Rioja) y teletrabajo
21 de abril de 2022

Nuestro cliente, JIG DIGITAL es la línea de negocio del grupo JIG que ofrece soluciones para la transformación digital, industria 4.0 y Smart Cities, desarrollo aplicaciones web y móvil, plataformas de datos, proyectos ecommerce B2B y B2C, Marketplace, gestión comercial (CRM)… Además, desarrollan proyectos de I+D de IoT, IoE (Internet of Everything, no solo conectamos «cosas»), plataformas interoperables, movilidad sostenible y securización de datos.

Forman parte de los principales lobbies tecnológicos del país, el Hub Nacional para la Digitalización del Vino y son referentes en digitalización de sectores como el vino, el calzado y el agroalimentario.

En estos momentos están ampliando el equipo de full stack developers para incorporarse a algunos de los proyectos como:

  • TheTorre Wine Platform: primer proyecto global de plataforma IoE  de orientada al sector vitivinícola, para la captación, monitorización y análisis de los datos.
  • Proyectos Europeos de alto impacto, como Scott, Guard o Insectt.
  • Plataforma de gestión y reservas enoturística. Primera plataforma especializada de gestión y reservas online orientada a la actividad enoturística …

QUE OFRECEMOS

Horario: ¡Tú eliges! Intentamos mantener una franja de 9 a 14h en la que todo el equipo está disponible, para facilitar la coordinación. Fuera de esa franja, puedes organizarte como mejor te convenga, siempre velando por los resultados y las entregas de los proyectos.

Nuestra política de fidelización del talento incluye el teletrabajo de forma natural. A la vez, también creemos en la fuerza del equipo e intentamos que los equipos coincidan en nuestra oficina física. por lo que valoramos candidatos/as que puedan estar en Logroño con cierta frecuencia, pero, por supuesto, estamos abiertos a que puedas trabajar casi siempre de forma remota.

Disponemos de un plan de carrera con diferentes niveles, para irte acompañando en las diferentes etapas de tu desarrollo profesional. El plan de carrera incluye definición de competencias por niveles, evaluación de desempeño anual, plan de desarrollo y formación personalizado incluyendo tanto competencias técnicas como habilidades blandas y personales, feedback continuo y otros.

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos tres años en desarrollo
  • Conocimientos en PHP, JavaScript (VUE, Angular).
  • Conocimientos de  bases de datos (MySQL, PostgreSQL, CrateDB…), test PHPUnit, desarrollo de interfaces API REST, y software de control de versiones (especialmente GIT, Bitbucket).
  • Muy valorables conocimientos en herramientas de integración continua (GitLab CD/CI), lenguajes de scripting (especialmente, Powershell, Python), contenedores (Docker) y metodologías de trabajo Agile.

 

Inscripción: