OFERTA

Te llevamos a una nueva etapa profesional

separator

PLANIFICADOR/A DE LA PRODUCCIÓN

AUXILIAR AUTOMOCIÓN | Calahorra (La Rioja)
15 de febrero de 2021

Nuestro cliente, es un grupo internacional del sector auxiliar de Automoción con amplia presencia en los mercados nacionales e internacionales y varias plantas industriales en España, en Rioja y Navarra.
En la actualidad buscamos, para la planta ubicada en Rioja, un/a PLANIFICADOR/A DE LA PRODUCCIÓN. La persona seleccionada será responsable de la planificación de la producción en la planta a fin de garantizar la llegada de los pedidos a los clientes en tiempo y forma, dando cumplimiento a los plazos comprometidos y optimizando, al mismo tiempo, los recursos productivos.

FUNCIONES

– Asignar y crear las órdenes de producción teniendo en cuenta los requisitos de los clientes, las limitaciones de producción, los flujos y la eficiencia general del proceso de costos de producción.

-Establecer, junto con el resto de las áreas implicadas, las prioridades y los plazos de entrega necesarios para poner el producto en el cliente, gestionando las expediciones y las entregas teniendo en cuenta las necesidades del cliente, disponibilidad de componentes, limitaciones industriales y eficiencia general

– Definir la fecha de inicio de las órdenes de trabajo planificadas y convertirlos en pedidos en el sistema de gestión.

– Actualizar diariamente la programación de la producción en función de las nuevas prioridades del cliente y los eventos e incidencias de la planta.

– Coordinar los plazos de producción de los proveedores y el aprovisionamiento de forma que se garantice el stock de las materias primas y elaboradas.

– Gestionar el aprovisionamiento: compra de materia prima y material auxiliar, negociación y búsqueda de proveedores nacionales e internacionales asegurando calidad y rentabilidad.

– Controlar el stock y asegurar el stock mínimo de cada material necesario para el proceso productivo.

REQUISITOS

– Nivel alto de inglés para asegurar la interlocución con proveedores internacionales.

– Experiencia de al menos 3 años en posiciones de planificación de la producción en entornos industriales apoyando procesos de mejora continua.

– Experiencia midiendo el desempeño de la programación y proponiendo contramedidas (ej: OEE).

– Conocimiento en Lean Manufacturing.

– Persona habituada a trabajar en entornos de alta exigencia y orientada a resultados y productividad

 

Inscripción: