OFERTA

Te llevamos a una nueva etapa profesional

separator

TECNICO/A DE INSTALACIONES CLIMATIZACIÓN – AEROTERMIA Y CALEFACCIÓN

SECTOR ENERGÍA-INSTALACIÓN | Calahorra (La Rioja)
20 de octubre de 2022

Nuestro cliente, SERVITEC, es una empresa dedicada a la instalación y mantenimientos de sistemas de climatización, calefacción, aire acondicionado y aerotermia y es, para la zona de La Rioja y Navarra, el Servicio de Asistencia técnica de primeras marcas de sistemas de frio-calor. Presta sus servicios en todo el territorio nacional, aunque su principal área de actuación en La Rioja y Navarra. Entre sus clientes se encuentran tanto clientes particulares como colectividades y empresas.

Dentro de su estrategia de crecimiento controlado y desde la máxima de la calidad de servicio y cercanía con sus clientes, SERVITEC ha decido aumentar el equipo técnico incorporando 2 técnicos de instalaciones al equipo que da cobertura a la zona de La Rioja y Navarra.

FUNCIONES

En función de la experiencia aportada, las personas seleccionadas pasaran por un período de formación para después se encargarse de la ejecución de las instalaciones contratadas y del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los clientes.

REQUISITOS

  • Formación profesional técnica y sólidos conocimientos en fontanería y electricidad, valorándose los conocimientos en energías renovables, especialmente en aerotermia.
  • Carné de conducir y disponibilidad para viajar por la zona de La Rioja y Navarra.
  • Capacidad para trabajar en equipo y contribuir al mantenimiento del excelente clima de trabajo de la empresa.
Inscripción: