Outplacement en Logroño
Un programa de outplacement cuida del talento que se va y refuerza lazos con los que se quedan. Potencia los valores de la compañía y hace un poco menos difícil la situación del despido.
El final de la relación laboral
Un programa de outplacement sirve para gestionar a los empleados en su momento más difícil, cuando finaliza la relación profesional con la empresa. Ayudar a los ex-empleados a encontrar un nuevo proyecto sirve tanto a las personas que salen como a las que se quedan, transmite los valores de la organización y refuerza el compromiso de los que siguen adelante con la compañía.
En Personas y Estrategia ofrecemos programas grupales para despidos colectivos y programas individuales para perfiles executive y mandos. En ellos, ayudamos a los participantes a:
- Afrontar la salida
- Reorientar su carrera
- Desarrollar las habilidades para superar un proceso de selección
- Gestionar la red de contactos
- Analizar el mercado laboral de la zona de referencia
- Llegar al mercado oculto
Además damos soporte para gestionar las ofertas de empleo reales mejorando las opciones de llegar a la fase de entrevista.
Las personas trabajan en la difícil tarea de encontrar un nuevo proyecto y el 87% de las personas lo encuentran antes de la finalización del programa.