Servicios

Hacemos Selección y Headhunting para reforzar equipos. Diagnosticamos la gestión de las personas para crear compromiso, retener talento y facilitar los cambios

separator

Búsqueda y selección de personas

Reclutamos y evaluamos profesionales para ayudar a nuestros clientes a crear los equipos que necesitan, personas con conocimientos, habilidades y comprometidas con el proyecto.


Executive Search y Headhunting

Buscamos a profesionales de alta dirección, conocemos a los de aquí, encontramos a los de fuera y estamos en contacto con los que quieren regresar.


Desarrollo de habilidades y formación

En un entorno cada vez más tecnológico y competitivo, las habilidades personales y de los equipos cobran mayor importancia y marcarán la diferencia en los resultados de la gestión empresarial.


Cambio y compromiso

Buena parte de las empresas de nuestro entorno están en proceso de cambio: la adaptación a la nueva normalidad, la digitalización, la innovación, el relevo generacional. En un entorno cada vez más competitivo, las habilidades personales y las de los equipos cobran una importancia crítica y marcarán la diferencia en los resultados.


Outplacement y recolocación

Porque a veces tenemos que prescindir de parte del talento que nos ha acompañado en el proyecto, en Personas y Estrategia ofrecemos a las empresas servicios de acompañamiento en búsqueda de empleo y recolocación para ex-empleados. Ayudamos a las personas a enfrentarse a una de las situaciones mas complicadas de la vida profesional, llevándolas hacia su próximo reto profesional.


Estudios

Realizamos estudios institucionales sobre diagnósticos sectoriales, laborales y empresariales orientados a diseñar actuaciones de apoyo a las compañías en el desarrollo de sus negocios.

Los clientes satisfechos son nuestra
mejor publicidad.